Asiento para Moto Custom

La gente que no tiene una moto custom nunca sabrán lo cómodas y confortables que son cuando vamos montadas en ellas y no solo por la posición de cómo vas sentado sino por que este accesorio nos permite hacer miles de km. sin tener que bajarnos de ella.

🌟 ¡TOP VENTAS! Asientos para Motos Custom 🌟

¿Por qué comprar un asiento para la moto custom?

Pues está respuesta es bien fácil de responder. Un buen asiento para la custom te va a dar el confort y la comodidad suficiente para tus largos viajes o paseos. Otro motivo para comprarlo es que si quieres que destaque sobre las demás motocicletas entonces debes de mirar uno personalizado para ti que vaya con tu personalidad y si llama la atención pues mucho mejor.

Suele haber una metáfora en el mundo de las motos custom, que define muy bien la importancia de los sillines, viene a decir algo así como que si la motocicleta es el pastel entonces el asiento es la guinda que lo corona. Es decir este accesorio tiene mucha más importancia de lo que realmente se cree.

Generalmente los sillines están cosidos artesanalmente y hechos de cuero repujado con piel bovina. Detrás de su fabricación hay un mundo aparte, ya que a su manufactura hay una gran legión de tapiceros que cuidan hasta el mínimo detalle de todo el proceso de realización.

Sillines hay muchos, de forma, diseño y tamaño diferentes, al igual que los materiales para la base, ya que como hemos dicho anteriormente la parte visible está realizada sobre todo en cuero, pero el armazón puede estar montado con materiales hechos de hojalata, latón, fibra de vidrio, acero. Aquí la creatividad para hacerlo juega un papel muy importante y dependiendo del diseñador podremos comprar el que más nos guste. Hay mucho donde elegir.

Yo creo que en nuestra tienda tienes todo lo necesario para poder comprar un buen asiento para tu moto custom, tenemos muchos artículos diferentes donde puedes seleccionar aquel que más te guste.

Tampoco me olvido de que otra parte fundamental, es el de los herrajes de montaje, ya que a veces no es necesario cambiar todo el asiento cuando nos ha partido un muelle o un amortiguador. Los asientos individuales de nuestra motocicleta vienen montados sobre un sistema amortiguador de muelles y soportes para hacer aún más cómoda nuestra montura y soportar largas jornadas de infinitos kilómetros sin resentirnos ni cansarnos.

Estos asientos están pensados para ser montados sobre un pivote acoplado a la moto custom, con forma de barril o de horquilla.

Hay otras opciones de sillines, como los pensados para llevar acompañante. Son asientos dobles más rígidos que los anteriores, no suelen llevar amortiguadores individualizados ya que es una pieza única montada sobre el cuadro de la motocicleta.


Oscar MinoSoy Oscar Mino y llevo más de 10 años gestionando productos para tiendas de Recambios y Accesorios de motos, y conozco perfectamente lo que le puede hacer falta a cualquier motocicleta custom. Solo tienes que preguntarme si necesitas algo y me pondré en marcha para encontrar el recambio adecuado para ti y tu montura.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies