Quiénes Somos

Motos-Custom.com es una tienda online preocupada por la satisfacción del cliente y por su montura.

Nuestra afición son las motos custom y por eso no hay mejor sitio para dejar la compra de accesorios para vuestra moto que nuestra tienda online, ya que nuestra gran satisfacción es poder ver de nuevo al dueño orgulloso a lomos de su montura. Para ello nos esforzamos por tener en nuestro catálogo los mejores productos para tu motocicleta.

Desde hace 10 años basamos nuestro trabajo en la atención a nuestros clientes con un asesoramiento personalizado, siempre en función a las necesidades de cada motorista y acompañante.

Continuamente estamos ampliando nuestro stock trabajando con firmas exclusivas, que cuentan con años de experiencia y una relación calidad-precio inmejorables (Spidi, Axo, Garibaldi, Givi, Schuberth, Shoei, Astone, Luma, Cellular line, Cardo, Overlap, entre otras), además de ofrecer la posibilidad de conseguir el artículo de cualquier firma que nuestro cliente esté buscando.

Pásate por nuestra web y allí podrás encontrar también varios elementos de potenciación para tu montura y también algunos complementos para ti.

Nos vemos en la carretera. Buenas Rutas.

Oscar Mino


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies