Rulos para Motos Custom

No es ningún secreto decir que tener un espacio extra para poder llevar el equipaje en nuestra moto es algo muy ventajoso. Se puede entender que a veces tenemos que sacrificar ciertas comodidades a favor de poder disfrutar de nuestra custom libremente, o tener un estilo de vida acorde a lo que más nos gusta, en este caso viajar con nuestra motocicleta.

🌟 ¡TOP VENTAS! Rulos para Motos Custom 🌟


¿Por qué comprar rulos para motos custom?

Aunque no va a ser todo ir con lo puesto encima. Existen ciertos elementos para almacenar y llevar una cantidad limitada de ropa u otros enseres con nosotros. Básicamente podemos usar para este fin las alforjas, bolsas, riñoneras, mochilas o los rulos.

Los rulos para motocicletas son especialmente útiles ya que con poco espacio nos permite poder llevar ropa o accesorios adicionales, mediante un sistema de anclaje en la parte posterior de la moto.

Con estas bolsas rulo aparte de poder ponerlas detrás del asiento, también la podemos anclar debajo del manillar. Esto es muy útil para poder guardar aquellas pertenencias personales que queremos tener a mano, para que estén seguros y a la vista como la cartera, el móvil, mapas de viaje, guantes, herramientas etc. De esta manera estarán protegidos en todo momento.

Para añadir este accesorio a tu moto es tan fácil como atarlo en la parte de atrás. Es posible también ponerlo en un espacio propio destinado para este fin. Los rollos de motocicleta son elementos con gran tradición entre los moteros y una imagen muy clásica del mundo motero.

Casi todos tienen unos pernos centrales para facilitar el montaje y cuentan con bonitos detalles como flecos de cuero y hebillas en cromo.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de rulos de cuero con muchas formas, colores, diseños y marcas. Solo tienes que encontrar aquel que vaya mejor con tu motocicleta, aunque generalmente son modelos muy estandarizados. Sus precios son muy bajos en comparación para el servicio que ofrecen.

Estas pequeñas bolsas de viaje, suelen estar hechas con cuero de primeras calidades. Hay que tener en cuenta que tienen que pasar por duras condiciones climatológicas, como lluvia, frio, calor, viento. Por eso llevan refuerzos a lo largo de todo el rulo, deben de estar hechos para durar.

 


Oscar MinoSoy Oscar Mino y llevo más de 10 años gestionando productos para tiendas de Recambios y Accesorios de motos, y conozco perfectamente lo que le puede hacer falta a cualquier motocicleta custom. Solo tienes que preguntarme si necesitas algo y me pondré en marcha para encontrar el recambio adecuado para ti y tu montura.

 

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies